Stafford House Londres

La escuela de inglés Stafford House Londres está situada en el corazón de Bloomsbury, el centro de Londres, con todas las conexiones de transporte con el resto de la capital. La escuela se caracteriza por sus edificios históricos que están llenos de carácter, llenos de luz y con la última tecnología. Stafford House Londres queda cerca de algunas de las mejores universidades del mundo, donde los estudiantes podrán encontrar toda la inspiración académica que necesitan a su alrededor.

De interés

Tamaño:

Grande

Cantidad estudiantes en la clase:

Aproximadamente 12

Una lección:

45 minutos

Instalaciones:

20 salones modernos, sala de cómputo, biblioteca, tableros interactivos, sala de estudio, cafetería y wi-fi gratuito

Otros servicios:

Preparación para el examen Cambridge y semestre académico

Acreditaciones:

British Council y English UK

Alojamiento

Casa de familia: Los hogares anfitriones son cuidadosamente seleccionados, para asegurarse que todos los estudiantes vivan en casas acogedoras, dónde puedan tener una integración con la cultura británica y su estilo de vida. Las casas ofrecen dos comidas diarias, la opción de cuarto individual y los estudiantes podrán disfrutar de las áreas comunes de los hogares.

Casas y Residencias de estudiantes: Esta es una opción para estudiantes más independientes, les permite compartir y hacer amigos con estudiantes de otras nacionalidades. Existen varios tipos de residencias y casas dependiendo las necesidades y los gustos de los estudiantes. Solicita a tu asesor más información sobre estas opciones de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Londres

Realiza un presupuesto