Stafford House Canterbury

La escuela de inglés Stafford House Canterbury, se encuentra ubicada a 5 minutos del centro de Canterbury, la capital gastronómica del colorido condado de Kent. Cuenta con instalaciones modernas e iluminadas que ayudarán a los estudiantes a mejorar su experiencia de aprendizaje. Stafford House es una escuela de inglés fundada en 1952. Con más de 60 años de experiencia, se caracteriza por ofrecer los más altos estándares de enseñanza, con el fin de desarrollar todo el potencial de cada estudiante

De interés

Tamaño:

Grande

Estudiantes por clase:

En promedio 10 (max 15)

Una lección:

45 minutos

Instalaciones:

15 Salones, tableros interactivos, biblioteca, sala de cómputo, cafetería, patio, sala de estudio y wi-fi gratuito

Otros programas:

Inglés de negocios

Otros servicios:

Preparación para examen Cambridge, IELTS y TOELF

Acreditaciones:

British Council, English UK

Alojamiento

Casa de familia: Esta es la opción más popular de alojamiento entre los estudiantes.  Los hogares anfitriones son acogedores y podrás practicar inglés con ellos a diario. Se ofrece la opción con dos comidas o sólo con el desayuno diario, de igual forma podrás elegir entre habitación individual o doble.  Las casas de familia o homestays se encuentran ubicados entre 15 y 35 minutos de la escuela, muchas de ellas quedan a una distancia en la que se puede ir a pie.

Casas y Residencias de estudiantes:  Esta es una opción para estudiantes más independientes, les permite compartir y hacer amigos con estudiantes de otras nacionalidades. Todas las casas están totalmente amobladas y quedan a una corta distancia de la escuela. Solicita a tu asesor más información sobre estas opciones de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Reino Unido

Realiza un presupuesto