Stafford House Cambridge

La más reciente sede de la escuela de inglés Stafford House, se encuentra ubicada en el corazón de esta ciudad universitaria por excelencia, a sólo 7 minutos del centro de Cambridge. La escuela de inglés Stafford House Cambriedge se destaca por sus modernas instalaciones y por continuar con el alto rendimiento académico que la ha caracterizado. Su excelente metodología y profesores altamente capacitados, garantizan el aprendizaje del idioma inglés desde el primer día de clases.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos, sala de estudiantes, sala de cómputo, biblioteca, cafetería, tableros interactivos, sala de estudios y wi-fi gratuito

Otros programas:

Preparación para examenes de Cambridge, preparación para el IELTS

Acreditaciones:

English UK, ACCET y BPPE

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse en una casa de familia es la mejor forma de practicar el idioma inglés dentro y fuera del salón de clases, en un ambiente natural. Se ofrece la opción de habitaciones individuales o dobles, con dos comidas diarias o sólo desayuno. Las casas de familia se encuentran ubicadas a una distancia aproximada entre 35 – 45 minutos caminando de la escuela.

Residencias de estudiantes: Esta es una opción para estudiantes más independientes, les permite compartir y hacer amigos con estudiantes de otras nacionalidades. Stafford House ofrece diferentes tipos de recidencia dependiendo el gusto de los estudiantes. Las residencias se encuentran a pocos minutos de la escuela. Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Cambridge

Realiza un presupuesto