Stafford House Brighton

La escuela de inglés Stafford House se encuentra ubicada en el hermoso edificio Regency, por el cual Brighton es famoso, sus salones son modernos y bien iluminados con tecnología de punta para desarrollar el potencial de cada estudiante. Cuenta con zonas comunes que ofrecen la combinación perfecta de espacio para estudiar, divertirse y socializar. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos a pie del centro de Brighton.

De interés

Tamaño:

Mediano

Estudiantes en clase:

Aproximadamente 10

Una lección:

45 minutos

Instalaciones:

16 salones amplios, sala de cómputo, tableros interactivos, sala de estudiantes, biblioteca, cafetería y wi-fi gratuito

Acreditaciones:

English UK

Alojamiento

Casa de familia: Escoger este tipo de alojamiento es una excelente manera de aprender un nuevo idioma y al mismo tiempo de experimenta el estilo de vida Inglés. Se ofrece la opción con dos comidas o sólo con el desayuno diario en habitaciones individuales o dobles. Las casas de familia o homestays se encuentran ubicados entre 25 y 50 minutos de la escuela.

Casas y Residencias de estudiantes: Esta es una opción para estudiantes más independientes, les permite compartir y hacer amigos con estudiantes de otras nacionalidades. Stafford ofrece diferentes tipos de residencias, todas se encuentran cerca de la escuela. Conoce más acerca de este tipo de alojamiento en este enlace.

Más escuelas de inglés en Brighton

Realiza un presupuesto