Oxford International Londres - Greenwich

La escuela de inglés Oxford International Londres – Greenwich, se encuentra a solo 10 minutos del centro de Londres y a pocos pasos de los sitios más históricos de la ciudad, como lo son el famoso Old Royal Naval College y el observatorio. La escuela Oxford International ofrece modernas instalaciones en una ubicación privilegiada y con programas a muy buenos precios, además los estudiantes podrán estar seguros de contar con una buena mezcla de nacionalidades y con profesores capacitados, que les darán las herramientas necesarias para aprender inglés durante su estadía en una de las ciudades más importantes del Reino Unido.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

salones modernos, sala de cómputo, tableros interactivos, sala de estudiantes y wi-fi gratuito

Otros programas:

Preparación para el examen Cambridge y IELTS

Acreditaciones:

British Council, English UK y ALTO

Alojamiento

Casa de Familia: Vivir en un hogar anfitirión permite a los estudiantes conocer más de la cultura y practicar inglés en un ambiente natural. Las familias están ubicadas a una distancia entre 15 y 45 minutos en transporte público dependiendo de la zona. Ofrecen el servicio de habitación individual, baño compartido y la opción de reservar solo el desayuno o 2 comidas diarias (desayuno y cena).

Residencia estudiantil: Esta es una alternativa más independiente, donde podrás compartir con otros estudiantes internacionales. La residencia McMillan Student Village se encuentra ubicada a 10 minutos caminando de la escuela. Se ofrecen sin plan de comidas, en habitaciones individuales, sala de estudio, cocina equipada y baño privado.

Casa de estudiantes: Esta opción les da la oportunidad de convivir con estudiantes de otras nacionalidades y practicar inglés fuera de clases. Las casas se encuentran ubicadas muy cerca de la escuela y ofrecen el servicio de habitación individual, doble y triple para estudiantes del mismo sexo. y baño privado o compartido, además los estudiantes tienen acceso a las áreas compartidas como la cocina y la zona de descanso.

Solicita a tu asesor más información acerca de estos tipos de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Londres

Realiza un presupuesto