LSI Portsmouth

La escuela de inglés LSI, está ubicada en el centro de Portsmouth, una preciosa ciudad histórica, situada al lado del mar y a tan sólo 90 minutos de Londres. La escuela LSI goza de una gran reputación internacional gracias a su excelente enseñanza, su amplia mezcla de nacionalidades, sus magnificas instalaciones y su atmósfera profesional. LSI ofrece progresión directa a la Universidad de Portsmouth (UoP) y a International College Portsmouth (ICP) en una gran variedad de programas universitarios, los cursos de preparación universitaria de LSI mejorarán tu nivel de inglés y te prepararán para el ingreso a una universidad británica.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

salones iluminados, tableros interactivos, laboratorio de idiomas, centro multimedia, sala de cómputo, centro de recursos de auto-aprendizaje, sala de estudiantes, cafetería y wi-fi gratuito Otros programas: Inglés de negocios, inglés especialista, peparación para profesores de inglés, preparación para examen Cambridge y IELTS

Otros servicios:

Escuela 30+ (clases separadas para mayores de 30)

Acreditaciones:

British Council, English UK

Alojamiento

Casa de familia: Esta es una excelente oportunidad para practicar el idioma de forma natural y aprender más de la cultura y del estilo de vida británico. Este tipo de alojamiento ofrece el servicio de habitación individual o doble (disponible a solicitud), baño compartido, servicio de lavandería una vez a la semana, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana. Las casas se encuentran ubicadas a una distancia aproximada de 30 minutos caminando de la escuela.

Casas de estudiantes: Esta es una alternativa más independiente, donde pueden compartir con otros estudiantes internacionales. Este alojamieto se encuentra ubicado a 3 minutos caminando de la escuela. Disponen de amplias habitaciones totalmente equipadas, cada una con una cama doble, armario, escritorio y silla para el estudio. Las casas cuentan con baños compartidos, cocinas equipadas, lavadora y secadora.

Solicita a tu asesor una ficha informativa de este tipo de alojamiento. Conoce otras opciones que ofrece la escuela LSI en este enlace.

Más escuelas de inglés en Reino Unido

Realiza un presupuesto