Kings Brighton

La escuela de inglés de Kings en Brighton fue inaugurada en 2017, situada en London Road sobre Ditchling Road, a solo dos minutos a pie de la estación de tren principal y de la zona comercial central de North Laine, cerca de restaurantes, bares y discotecas que ofrece la ciudad. La escuela de inglés Kings Brighton se caracteriza por la calidad de la enseñanza. Su sede cuenta con recursos de última tecnología que apoyan a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones amplios, tableros interactivos, laboratorio de ciencia, estudio de arte y diseño, cafetería grande y moderna, biblioteca, sala de cómputo y wi-fi gratuito

Otros programas:

Conoce los novedosos cursos de inglés + para profesiones específicas

Acreditaciones:

English UK

Alojamiento

Casa de Familia: Vive en el hogar de un anfitrión de habla inglesa y practica tu inglés todos los días. Las familias están ubicadas a una distancia entre 20 y 30 minutos en transporte público. Se ofrece la opción de habitaciones individuales, uso de internet y lavado de ropa una vez por semana. Esta opción de alojamiento incluye 2 comidas diarias.

Residencia para estudiantes (mayores de 16 años): Esta es una alternativa más independiente, donde podrás compartir con otros estudiantes internacionales. La residencia queda dentro de la escuela y ofrece habitaciones individuales con baño y con instalaciones de alta calidad. Los estudiantes también tienen acceso a una sala de TV comunitaria, cocina y cafeteria. Tu asesor podrá compartir una ficha de las instalaciones de las residencias.

Más escuelas de inglés en Brighton

Realiza un presupuesto