Kings Bournemouth

La escuela de inglés Kings Bournemouth cuenta con dos campus muy bien ubicados en la ciudad. El campus Braidley Road es el principal y donde se ubica la administración principal. Se compone de dos edificios impresionantes, situados en una próspera zona residencial, rodeado de jardines con césped y patios. También cuenta con el campus de St.Peters Quarter Annexel cual está situado en el corazón de Bournemouth, a poca distancia de todo, se beneficia de una ubicación fantástica, y un ambiente loft contemporáneo.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones amplios, cafetería, cancha deportiva de usos múltiples, sala de cómputo, salsa de estudiantes y wi-fi gratuito

Otros programas:

Inglés + negocios, inglés + ciencia del deporte.

Otros servicios:

Preparación para examen Cambridge y IELTS

Acreditaciones:

British Council

Alojamiento

Casa de familia: Kings Colleges selecciona cuidadosamente las familias, por ello con el fin de garantizar la mejor estadía, éstas son supervisadas e inspeccionadas regularmente. Además de estar en constante aprendizaje del idioma e interacción con la cultura, las familias te brindarán un ambiente acogedor y confortable. Podrás disfrutar de una habitación individual o compartida, totalmente amoblada, internet, servicio de lavandería una vez por semana, desayuno y cena todos los días (opcional). Las casas de familia se encuentran aproximadamente a 30 minutos caminando o a 10 minutos en bus de la escuela.

Residencia estudiantil: Kings Colleges cuenta con una gran variedad de residencias, todo esto pensando en los gustos y en el presupuesto de sus estudiantes. Algunas son:

Kings Charminster: Está a 15 minutos de la escuela. Cuenta con 45 habitaciones individuales o dobles con baño, limpieza semanal de áreas comunes, seguridad las 24 horas, internet inalámbrico, comida preparada por un chef, comedor y sala común con DVD y consola de juegos, y auto-servicio de lavandería.

Kings Town Center: Está en el centro de la ciudad a 10 minutos caminando de la escuela y la playa. Cuenta con habitaciones individuales o dobles, limpieza semanal de áreas comunes, wi-fi, cocina, comedor y sala común, y auto-servicio de lavandería.

Kings Beach: Se encuentra a 15 minutos de la escuela y a sólo 3 minutos caminando de la playa. Cuenta con modernas habitaciones dobles o sencillas con TV, wi-fi, sala común con TV, DVD y consola de juegos, auto-servicio de snacks y bebidas. Limpieza semanal de áreas comunes, auto-servicio de lavandería, desayuno y cena todos los días.

Si quieres conocer más acerca de este tipo de alojamiento visita este enlace.

Más escuelas de inglés en Bournemouth

Realiza un presupuesto