International House Newcastle

La escuela de inglés International House Newcastle, se encuentra ubicada en una de las ciudades preferidas por los británicos para trabajar, estudiar y disfrutar de la vida nocturna. La escuela International House Newcastle, está muy cerca del transporte público y a pocos pasos de las principales galerías, museos, parques, restaurantes y bares de la ciudad. International House se caracteriza por mantener altos estándares de enseñanza y disponer de instalaciones dotadas con todo lo necesario para tener una excelente experiencia de aprendizaje.

De interés

Tamaño:

Grande

Tamaño de clases:

12 estudiantes máximo (8 en promedio)

Instalaciones:

16 salones, cafetería, sala de cómputo, salsa de estudiantes y wi-fi gratuito

Lecciones:

Duración de 55 minutos (las lecciones de 2 horas incluyen descansos de 10 minutos)

Otros programas:

Inglés para la aviación y programas Junior Homestay

Otros servicios:

Preparación para examen Cambridge y IELTS

Acreditaciones:

British Council

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento te permite tener interacción con los miembros de la casa y practicar el idioma todo el tiempo. Hay varios tipos de hogares, desde familias con hijos, hogares unipersonales o parejas retiradas. Las familias quedan a una distancia aproximada de 25 minutos en transporte público, de la escuela. Ofrecen el servicio de habitación individual totalmente amoblada, baño compartido y se pueden reservar con o sin comidas. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Residencia estudiantil: Esta es una excelente alternativa para estudiantes más independientes, además les permite compartir otros estudiantes internacionales. Existen varios tipos de residencia, los estudiantes podrán escoger dependiendo de sus gustos y el presupuesto. Las residencias están ubicadas a pocos minutos de la escuela. Pide a tu asesor más información de este tipo de alojamiento o ingresa a este enlace.

Más escuelas de inglés en Reino Unido

Realiza un presupuesto