International House Bristol

La escuela de inglés International House, fue fundada en 1987. Sus dos sedes, Queens Avenue y Oakfield Road, se encuentran ubicadas en la zona histórica de Clifton, en la ciudad de Bristol, un buen punto de partida para recorrer los principales sitios turísticos, cafés restaurantes, pubs y la amplia variedad de almacenes en la ciudad. La escuela International House Bristol está en continuo crecimiento, a través de una excelente infraestructura, programas hechos a la medida y profesores altamente calificados y comprometidos con el progreso y las necesidades de los estudiantes.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Sala de estudio, sala de estudiantes, sala de cómputo

Otros programas:

Preparación para el IELTS, inglés especializado (fotografía, producción de cine, periodismo, drama)

Otros servicios:

Preparación para examen Cambridge y IELTS

Acreditaciones:

British Council

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse en casa de una familia es sin duda la mejor manera de conocer más sobre la cultura y de poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. La mayoría de las casas están ubicadas a una distancia aproximada de 20 a 30 minutos en transporte público de la escuela. Ofrece el servicio de habitación individual totalmente amoblada, baño compartido y pueden reservar con o sin comidas.

Residencia para estudiantes: Esta es una alternativa más independiente, donde podrás compartir con otros estudiantes internacionales. International House Bristol ofrece varios tipos de residencia dependiendo del gusto de los estudiantes y el presupuesto. Conoce más acerca de este tipo de alojamiento en este enlace o pide información a nuestros asesores.

Más escuelas de inglés en Reino Unido

Realiza un presupuesto