EC Manchester

La escuela de inglés EC Manchester está ubicada en el centro de esta revolucionaria, empresarial e innovadora ciudad. Manchester es especialmente famosa por sus equipos de fútbol, sus conciertos musicales y su encanto tipico del norte de Inglaterra. Las instalaciones de la escuela EC son modernas, ubicadas en un edificio bien iluminado y con la última tecnología. EC Manchester queda a un minuto caminando de la estación de trenes Piccaddily Manchester, con acceso a los principales lugares de interés cultural y ocio de la ciudad. También se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos en tren del Old Trafford, el estadio del equipo de fútbol más famoso del mundo el Manchester United.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos, sala de cómputo, tableros interactivos, sala de estudiantes, biblioteca y wi-fi gratuito.

Otros programas:

Semestre o año académico, preparación para examen Cambridge y IELTS, english for work, english in the city

Acreditaciones:

British Council y ACCET

Alojamiento

Vive con una familia: Este tipo de alojamiento te permite tener interacción con los miembros de la casa y practicar el idioma todo el tiempo. Hay varios tipos de hogares, desde familias con hijos, hogares unipersonales o parejas retiradas. Existe la posibilidad de habitación doble o individual y el baño es compartido. Por lo general hay servicio de lavandería e internet inalámbrico y esto está incluido dentro del precio semanal. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Residencias estudiantiles: Vive con otros estudiantes de EC de todo el mundo. Gracias a la gran variedad de opciones de EC podrás sentirte como en casa y acomodarte según tus gustos. Los apartamentos tienen una ubicación muy céntrica y se puede caminar a la escuela. El alojamiento incluye habitación individual con baño privado, servicio de lavandería, internet inalámbrico y teléfono para llamadas entrantes. Pide a tu asesor una ficha informativa acerca de este alojamiento.

Más escuelas de inglés en Reino Unido

Realiza un presupuesto