EC Londres - Euston

La escuela de inglés EC Londres Euston, se encuentra ubicada en el corazón de la zona 1 de la capital inglesa, entre las estaciones de EustonSt. Pancras y Kings Cross. El barrio de Euston está muy bien conectado y se caracteriza por una infraestructura de primera categoría. La escuela de inglés EC Londres ofrece instalaciones modernas, iluminadas y su céntrica localización le permite a los estudiantes disfrutar de la ciudad fácilmente.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones modernos, tableros interactivos, sala de estudio, biblioteca, cafetería y wi-fi gratuito

Otros programas:

Preparación para el examen Cambridge y semestre académico

Otros servicios:

Escuela 30+ (clases separadas para mayores de 30)

Acreditaciones:

British Council y English UK

Alojamiento

Casa de familia: Una de las características más singulares de la vida de Londres es la sociedad multicultural. Las familias reflejan esta diversidad, y han sido seleccionadas para ofrecer la más cordial bienvenida a los estudiantes en su hogar. Las Homestay ofrecen habitaciones individuales o compartidas. Cada habitación está equipada con una cama, escritorio y armario. Los estudiantes podrán disfrutar de las zonas comunes y baño compartido.

Residencias de estudiantes: Vive con otros estudiantes de EC de todo el mundo. Estos alojamientos tienen una ubicación muy céntrica cerca a la escuela. El alojamiento incluye habitación individual o compartida, servicio de lavandería e internet inalámbrico. EC ofrece varias opciones de residencias dependiendo del gusto y el presupuesto de cada estudiante. Pide a tu asesor más información acerca de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Londres

Realiza un presupuesto