EC Cambridge

La escuela de inglés EC en Cambridge está ubicada en una de las principales zonas de compras de la ciudad. La escuela cuenta con instalaciones modernas ubicadas en un edificio de tres pisos. EC se caracteriza por contar con buenos profesores y una mezcla de nacionalidades, donde tendrás todo lo que necesitas para aprender inglés, en una de las ciudades más importantes del Reino Unido.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos, tableros interactivos, área de estudios, biblioteca, sala de estudiantes y wi-fi gratuito

Otros programas:

Preparación para examen de Cambridge y IELTS, inglés de negocios

Acreditaciones:

English UK

Alojamiento

Casa de Familia: Vive en un hogar anfitirión y siéntete como en casa lejos de casa. Se ofrece la opción de habitación individual o doble, cada habitación está amueblada, algunas habitaciones cuentan con televisión y baño compartido. Los estudiantes tendrán acceso a áreas comunes como la sala, la concina y el comedor.

Residencia para estudiantes (mayores de 18 años): Esta es una alternativa más independiente, donde podrás compartir con otros estudiantes internacionales. Las residencias quedan entre 5 y 30 minutos caminando. Se ofrecen sin plan de comidas, en habitaciones individuales o compartidas y con baño privado. Podrás solicitar a tu asesor una ficha informativa de este tipo de alojamiento. 

Más escuelas de inglés en Cambridge

Realiza un presupuesto