EC Bristol

La escuela de inglés EC Bristol se encuentra en la bella plaza de Queen Square. Este es un espacio tranquilo en el centro de Bristol ubicado a pocos metros de la movida zona comercial y del casco antiguo de la ciudad. A menudo esta plazoleta se convierte en un punto de encuentro donde se desarrollan eventos, especialmente en época de verano. La escuela EC Bristol es moderna y tiene mucho estilo, con amplios salones y zonas comunes y cuenta con un equipo de profesionales muy amables y preparados que te ayudarán y motivarán para que alcances tus metas en el aprendizaje del inglés.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones modernos, sala de cómputo, tableros interactivos, sala de estudiantes, biblioteca y wi-fi gratuito.

Otros programas:

Semestre o año académico, preparación para el examen Cambridge o IELTS, english for work

Acreditaciones:

British Council y ACCET

Alojamiento

Casa de Familia: Vive en un hogar anfitrión y siéntete como en casa lejos de casa. Las familias están ubicadas a una distancia entre 20 Y 50 minutos en transporte público, se ofrecen 14 comidas semanales (desayuno/cena) y la opción de habitaciones individuales o compartidas para estudiantes que viajan juntos.

Residencia para estudiantes (mayores de 18 años): Esta es una alternativa más independiente, donde podrás compartir con otros estudiantes internacionales. Las residencias quedan entre 10 y 30 minutos caminando, se ofrecen con o sin plan de comidas. Las habitaciones son individuales o compartidas y tienen baño privado. Solicita a tu asesor más información acerca de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Reino Unido

Realiza un presupuesto