EC Brighton

EC Brighton es una escuela iluminada, elegante y moderna que está situada a solo dos minutos de el paseo marítimo y de su icónico Brighton Pier, The Royal Pavilion, The Lanes y la amplia variedad de restaurantes, bares y discotecas que ofrece la ciudad. EC Brighton tiene buena reputación por la calidad de la enseñanza. Esta escuela EC ofrece un ambiente agradable y profesional que te hará sentir que es el lugar perfecto para aprender inglés.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones amplios, sala de cómputo, tableros interactivos, sala de estudiantes, zona de auto-estudio, biblioteca, cafetería y wi-fi gratuito

Otros servicios:

Preparación examen Cambridge, english for work

Acreditaciones:

English UK

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento te permite tener interacción con los miembros de la casa y practicar el idioma todo el tiempo. Hay varios tipos de hogares, existe la posibilidad de habitación doble o individual y el baño es compartido. Por lo general hay servicio de lavandería e Internet inalámbrico y esto está incluido dentro del precio semanal. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Residencia y Casa de estudiantes (mayores de 18 años): Vive con otros estudiantes de EC de todo el mundo. Sea que decidas vivir en una residencia con otros estudiantes de inglés, o vivir en una casa de estudiantes o shared house, gracias a la gran variedad de opciones de EC podrás sentirte como en casa. Estos alojamientos tienen una ubicación muy centrica y se puede caminar a la escuela. El alojamiento incluye habitación individual con baño privado, servicio de lavandería, Internet inalámbrico y teléfono para llamadas entrantes. Pide a tu asesor una ficha informativa de estas opciones de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Brighton

Realiza un presupuesto