Bayswater College Londres

La escuela de inglés Bayswater College tiene su sede en el centro de Londres en la zona 1 de la ciudad. La escuela está ubicada en Queensway una calle cosmopolita, con muchos restaurantes y tiendas. Los estudiantes podrán disfrutar el famoso centro comercial Whiteleys. La escuela cuenta con fantásticas conexiones de transporte a poca distancia del conocido Kensington PalaceKensington Gardens / Hyde Park y el mundialmente famoso Portobello Road

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

15 salones modernos, 4 salones para estudiantes, centro de computo, biblioteca, tableros interactivos

Otros programas:

preparación para examen de IELTS, summer camps, Diplomado en Marketing Digital

Acreditaciones:

British Council y English UK

Alojamiento

Casa de familia: Bayswater College ofrece alojamiento en casa de familia ubicadas a máximo 45 minutos de la escuela. Así podrás familiarizarte con personas nativas que te ayudarán a mejorar tu inglés. Todas las familias anfitrionas son elegidas por la calidez, cuidado y preocupación que muestran a los estudiantes. Ofrecen habitaciones individuales y dobles con diferentes planes de comidas.

Residencia: Alojarse en una residencia de estudiantes te dará independencia y podrás compartir con estudiantes de todas las nacionalidades. Bayswater College trabaja con residencias de estudiantes reconocidas en Londres y ofrecen habitaciones individuales, dobles y triples dependiendo de tus necesidades, las residencias se encuentran ubicadas a 30 minutos de la escuela.

Si quieres conocer más acerca de estos tipos de alojamiento contáctanos en este enlace. 

Más escuelas de inglés en Londres

Realiza un presupuesto