ACE English Malta

ACE English Malta es una escuela de inglés estilo boutique fundada en el año 2013 y ubicada en el centro comercial Complex Bay en St. Julians. ACE ofrece clases interactivas con herramientas únicas de enseñanza que facilitan y motivan a alumnos de todas las edades. Sus profesores altamente capacitados y sus grupos reducidos con un promedio de 8 estudiantes por clase, permiten brindar una enseñanza personalizada para alcanzar rápidamente los objetivos en el idioma. ACE English Malta es más que una escuela de idiomas, es toda una experiencia.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

25 salones con tableros interactivos, wi-fi gratuito, biblioteca, máquinas expendedoras de café, bebidas frías y snacks , y numerosas zonas chill-out

Acreditaciones:

EFL Monitorning Board, EAQUALS

Alojamiento

ACE English Malta ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento para asegurar que las necesidades y presupuestos de todos los estudiantes sean atendidos.

Casa de familia. Las familias anfitrionas son una excelente opción para que los estudiantes puedan tener la oportunidad de practicar su inglés en su vida diaria. Las opciones de alojamiento de familia pueden variar de acuerdo a las necesidades de los estudiantes: habitación individual o compartida con dos comidas al día o tres. Las familias, generalmente están ubicadas a poca distancia de la escuela de inglés.

Apartamento compartido o individual. ACE English Malta ofrece una serie de apartamentos con cocina (con una, dos o tres habitaciones) que están ubicados a poca distancia de la escuela. Algunos apartamentos forman parte de complejos grandes, mientras que otros son unidades independientes.

El estudiante que reserve una habitación individual en un apartamento de dos o tres habitaciones  tendrá su cuarto individual pero tendrá que compartir el baño y la cocina con otros estudiantes.

Bay Street Studio. El Bay Street Studio se encuentra en el Bay Street Hotel. Los estudios se limpian a diario e incluyen una zona de cocina, un escritorio y un balcón. 

Más escuelas de inglés en Malta

Realiza un presupuesto