ES Dubai

La escuela de inglés ES Dubai, se encuentra ubicada en Jumeirah Lake Towers (JLT), la cual está en el corazón de Nueva Dubai. La ubicación de la escuela ES Dubai es ideal para que los estudiantes puedan aprovechar su estadía y disfrutar de la ciudad. Estarán rodeados de restaurantes, centros comerciales, a pocos minutos de la playa y por supuesto tendrán fácil acceso al transporte público.

Además de un entorno seguro, la escuela de inglés ES Dubai ofrece a sus estudiantes, una amplia gama de programas los cuales son impartidos por profesores calificados con un método de estudio efectivo, que les ayudará a alcanzar tus objetivos. En ES Dubai encontrarás estudiantes de más de 68 nacionalidades una gran oportunidad para vivir una experiencia multicultural.

De interés

Tamaño:

Mediano

Tamaño de clases:

El promedio es 10 estudiantes, con un máximo de 18 estudiantes por clase

Tamaño de clases:

Programas: Inglés general, preparación para exámenes del IELTS, pronunciación, conversación, CELTA, clases de inglés online

Otros servicios:

Asesoría para ingreso de la universidad. Si estás interesado en continuar tus estudios superiores en Dubai, podrás recibir asesoría por parte del equipo de ES Dubai, además, obtener descuentos especiales en algunas instituciones con las que tienen alianzas.

Alojamiento

Residencia estudiantil Uninest: Este tipo de alojamiento se encuentra ubicado a 35 minutos de la escuela. Estas residencias están equipadas con aire acondicionado, cocina, áreas de estudio y wifi. Además, cuenta con áreas comunes como gimnasio, piscina, café y un espacio abierto para disfrutar de la vista y respirar aire fresco.

Los estudiantes podrán elegir entre apartamentos individuales o dobles. La residencia ofrece un servicio de autobús gratuito a la escuela todos lo días, así como a lugares claves de Dubai.

Realiza un presupuesto