Kings Nueva York

La escuela de inglés de Kings en Nueva York se encuentra ubicada en el campus de Mount Saint Vincent, en el condado de Bronx. Fue fundada en 1847, lo que lo hace un College con una gran historia y variedad arquitectónica

Esta escuela le ofrece a sus estudiantes la posibilidad de aprender inglés en un ambiente académico, además podrán disfrutar de una ciudad que tiene mucho por explorar mientras desarrollan nuevas habilidades, hacen nuevos amigos y conocen nuevas culturas.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Campus de Mount Saint Vincent, salones amplios, cafetería, biblioteca, residencias estudiantiles, estudios de práctica musical, centro deportivo, campos de béisbol, fútbol y softball, entre otros

Otros programas:

inglés con fines específicos, English Plus y preparación para el examen de IELTS y TOEFL

Acreditaciones:

English USA y ACCET

Alojamiento

Casa de familia: Las familias están ubicadas a poca distancia del College. Este tipo de alojamiento ofrece a los estudiantes habitaciones individuales con media pensión. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas e inspeccionadas regularmente, para garantizar una cálida bienvenida y un alojamiento confortable.

Residencias dentro del campus: Este tipo de alojamiento es ideal para aquellos estudiantes que quieran compartir con personas de todas partes del mundo. Estas residencias ofrecen a los estudiantes habitaciones dobles o triples, baño compartido, lavandería, internet y sala común.

Si quieres conocer más acerca de esta escuela, sus programas y los tipos de alojamiento contacta a uno de nuestros Counsellors.