Inlingua Washington DC

Inlingua es una famosa escuela de inglés, ubicada a pocos minutos del centro de Washington D.C. y muy cerca de la histórica Georgetown, una de las principales zonas comerciales de la ciudad, rodeada de restaurantes, cafés, tiendas de marcas reconocidas y un increíble ambiente multicultural ideal para practicar el idioma. Con más de 30 años de experiencia, Inlingua ha sido reconocida como la escuela número uno de Washington D.C., ayudando a estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas académicas y profesionales en el aprendizaje del idioma.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones amplios, centro de cómputo, acceso para sillas de ruedas, área de estudios y wi-fi gratuito

Otros servicios:

Centro autorizado de exámenes TOEFL, IBT, IELTS

Acreditaciones:

English USA y CEA

Alojamiento

Casa de familia: Vivir en el hogar de un anfitrión de habla inglesa es la mejor forma de conocer la cultura y practica inglés todos los días. Las familias están ubicadas a una distancia entre 30 a 40 minutos en transporte público de la escuela. Ofrece el servicio de habitación individual, baño compartido y se puede reservar con o sin comidas. Todas las familias son sometidas a una proceso de selección riguroso y son supervisadas continuamente.

Residencia: Este tipo de alojamiento es ideal para estudiantes más independientes. Las residencias se encuentran a una distancia aproximada de 30 minutos de la escuela. Ofrecen el servicio de habitaciones compartidas totalmente amobladas, cocina equipada, televisión por cable, gimnasio y acceso a la lavandería. Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Washington D.C.

Realiza un presupuesto