ELS Saint Paul

La escuela de inglés ELS Saint Paul está situado en el campus de la University of St. Thomas (UST), en una zona residencial cercana al aeropuerto y al centro de Minneapolis-St. PaulThe Mall of America, el centro comercial cubierto más grande del país, se encuentra a aproximadamente una 1 hora del campus. Esta escuela de inglés es recomendada para quienes les gustaría sumergirse en la vida de un campus universitario norteamericano.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos, gimnasio, piscina cubierta, bolera, sala de música, wi-fi gratuito, múltiples salas de recreación, fiestas y juegos

Acreditaciones:

ACCET

Alojamiento

Casa de Familia: Vive en el hogar de un anfitrión de habla inglesa y practica tu inglés todos los días. La mayoría de familias están ubicadas a una distancia a pie o accesible en bus, otras familias, les prestan una bicicleta a los estudiantes para su transporte, se ofrecen 14 comidas semanales (desayuno/cena diario y además el almuerzo el fin de semana) y la opción de habitaciones individuales.

Residencia para estudiantes dentro del campus (mayores de 18 años): Esta es una alternativa más independiente, donde podrás compartir con otros estudiantes locales e internacionales. Las residencias quedan dentro del campus, se ofrecen con plan de 14 comidas semanales. Las habitaciones son compartidas y tienen baño compartido.

Más escuelas de inglés en Minneapolis - St. Paul

Realiza un presupuesto