ELS Manhattan

La escuela ELS cuenta con más de 50 años de experiencia ayudando a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y dominio del inglés. ELS Manhattan ubicada en la ciudad de Nueva York es una de sus sedes más recientes. Allí los estudiantes podrán disfrutar de una de las ciudades más multiculturales del mundo mientras conocen el famoso BroadwayTimes SquareFifth AvenueStatue of Liberty , el Central Park y mucho más. Al mismo tiempo mejorarán su nivel de inglés con los diferentes programas que ofrece la escuela ELS Manhattan.

De interés

Tamaño:

Mediana

Instalaciones:

Salones amplios y modernos, biblioteca, 2 centros de cómputo, cafetería, área de estudio y wi-fi gratuito. Si quieres conocer las instalaciones de ELS Manhattan ingresa a este enlace

Programas:

Inglés intensivo y Language Experience

Acreditaciones:

ACCET

Alojamiento

Casa de familia: Están ubicadas cerca de las atracciones populares de Nueva York, restaurantes y teatros. Este tipo de alojamiento ofrece a los estudiantes la opción de dos comidas diarias y habitación individual. Las casas de familia se encuentran ubicadas a poca distancia de las estación de metro y de las estaciones de autobuses, que facilita el acceso a la escuela. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas asegurando una buena estadía para los estudiantes.

Residencia estudiantil: Este tipo de alojamiento es ideal para estudiantes que quieran un poco más de independencia. La residencia estudiantil ofrece un espacio doble, la habitación cuenta con baño privado, armario, televisión, internet inalámbrico y una pequeña nevera. 

Si quieres conocer más acerca de estos tipos de alojamiento contacta un asesor.

Más escuelas de inglés en Manhattan

Realiza un presupuesto