ELS La Verne

Al este del condado de Los Ángeles se encuentra La Verne, una ciudad tranquila a solo una hora del Downtown LA, de Venice Beach y Santa Mónica y donde podrás estudiar en ELS La Verne.

Podrás disfrutar de la belleza de California mientras mejoras tu nivel de inglés en el campus de la Universidad de La Verne.

Vive una experiencia inolvidable en esta increíble escuela.

De interés sobre ELS La Verne

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos y bien iluminados, biblioteca, cafetería y wi-fi gratuito. Los estudiantes de ELS pueden utilizar las instalaciones disponibles en la universidad de forma gratuita.

Acreditaciones:

ACCET

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse en una casa de familia es una excelente oportunidad para aprender mucho más sobre la cultura local y practicar inglés en un ambiente nativo. Además de que las familias son muy hospitalarias y ofrecen ambientes acogedores Las casas de familia están ubicadas a unos 40 minutos de la escuela en transporte público, También puedes ir a la escuela en bicicleta y disfrutar de un magnífico paisaje. Las casas ofrecen el servicio de baño compartido, habitación individual totalmente amoblada y 14 comidas por semana. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Destinos

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros