EC San Diego - La Jolla

La escuela de inglés EC en San Diego está situada en la preciosa zona de La Jolla, conocida por sus tiendas de alta gama y sus increíbles playas, donde pueden ser vistas las focas nadando junto a los surfistas y bañistas. Los salones de esta escuela de inglés son bien iluminados y el student lounge o sala de estudiantes es muy espacioso y hay una terraza con vista al mar que ayuda a crear una atmosfera relajada, muy típica de California. La escuela ofrece una amplia variedad de cursos de inglés para las necesidades de cada estudiante.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos, sala de estudiantes, tableros interactivos, computadores y wi-fi gratuito

Otros programas:

Inglés general, semestre o año académico, preparación para examen Cambridge y English + Surf

Acreditaciones:

ACCET, English USA

Alojamiento

Vive con una familia: Este tipo de alojamiento te permite tener interacción con los miembros de la casa y practicar el idioma todo el tiempo. Hay varios tipos de hogares, desde familias con hijos, hogares unipersonales o parejas retiradas. Las familias quedan a una distancia aproximada de 30 a 90 minutos en transporte público. Existe la posibilidad de habitacion individual, el baño es compartido y hay la opción de desayuno, o desayuno y cena diarios. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Apartamentos compartidos (mayores de 18 años): Vive con otros estudiantes de EC de todo el mundo. Gracias a la gran variedad de opciones de EC podrás sentirte como en casa. Los apartamentos se encuentran aproximadamente a 45 minutos en transporte público de la escuela. El alojamiento incluye habitación individual o doble con baño compartido, servicio de lavandería, Internet inalámbrico y piscina y otras amenidades dentro del complejo. Pide a tu asesor una ficha informativa de los apartamentos.

Más escuelas de inglés en San Diego

Realiza un presupuesto