EC Los Angeles

La escuela de inglés EC en Los Angeles se encuentra en Santa Mónica, uno de los sectores más irresistibles de Los Angeles. La escuela se encuentra a 5 minutos a pie de Third Street Promenade, que es una zona comercial al aire libre conocida por la cantidad de cines, restaurantes, tiendas y artistas callejeros que se dan cita en esta calle. También encontrarás a unos 15 minutos el Santa Monica Pier, que atrae a las multitudes con su famoso carrusel y sus numerosos puestos de comida, justo al lado de la playa.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos, tableros interactivos, biblioteca, sala de estudiantes, sala de estudio, centro de cómputo y wi-fi gratuito

Acreditaciones:

English USA y ACCET

Alojamiento

Vive con una familia: Este tipo de alojamiento te permite tener interacción con los miembros de la casa y practicar el idioma todo el tiempo. Hay varios tipos de hogares, desde familias con hijos, hogares unipersonales o parejas retiradas. Las familias quedan a una distancia aproximada de 30 a 75 minutos en transporte público.  Existe la posibilidad de habitacion individual o doble, el baño es compartido y hay la opción de desayuno, o desayuno y cena diarios. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Residencias (mayores de 18 años): Vive con otros estudiantes de EC de todo el mundo. Gracias a la gran variedad de opciones que ofrece EC, las recidencias se encuentran aproximadamente a 35 minutos en transporte público de la escuela. El alojamiento incluye habitación individual o doble con baño compartido, servicio de lavandería, internet inalámbrico y teléfono para llamadas entrantes. Pide a tu asesor una ficha informativa de este alojamiento o visita este enlace.

Más escuelas de inglés en Los Angeles

Realiza un presupuesto