estudiar en dubai

Dubai es uno de los destinos más modernos y exóticos que puedes encontrar cuando buscas donde estudiar inglés. Sin embargo, mucha gente duda de elegir este destino porque consideran que es mejor estudiar inglés en un país donde se hable mayormente inglés. Pero en realidad existen muchas ventajas de estudiar en Dubai.

Dubai es una ciudad que tuvo un gran crecimiento durante las últimas décadas, y eso llamó mucho la atención de la comunidad internacional. Por lo tanto, la ciudad empezó a atraer a muchos extranjeros a tal que se convirtió en una obligación hablar inglés.

Ahora te mostraremos por qué escoger estudiar en Dubai es una excelente decisión.

Ciudad Cosmopolita

Como dijimos antes, el gran crecimiento de Dubai provocó que muchas personas de distintas partes del mundo llegaran a esta ciudad. Eso hace que la ciudad se vuelva una gran mezcla de culturas.

Es por eso que puedes enfrentarte a que el 80% de los estudiantes de la ciudad son extranjeros, y todos están hablando inglés. Eso quiere decir que si quieres afinar tu oído para los diferentes acentos que existen, Dubai es la opción ideal.

La misma cantidad de culturas hace que el tema de la vestimenta y la religión no sea tan estricto en Dubai. Si bien la mayoría de las personas practican el Islam, la multiculturalidad ha hecho que estos temas sean mucho más flexibles.

Además, en Dubai siempre encontrarás cosas nuevas que hacer.

Calidad y costo de vida

Contrario a lo que muchas personas creen, puede que el costo de vida de Dubai sea más barato que otros destinos. En esta ciudad es posible que con solo 1000 USD al mes puedes costear tus necesidades básicas.

Además, el transporte es muy eficiente, lo que significa que con facilidad podrás moverte por toda la ciudad.

Además de eso, Dubai es una ciudad muy segura. Por lo que puedes estar completamente tranquilo caminando por la calle. Todo esto hace que la calidad de vida sea excelente.

Trabajar y estudiar en Dubai

La mejor manera de mantenerte en Dubai es trabajar mientras estudias. Y afortunadamente en Dubai puedes hacerlo. Cuando hagas un curso en Dubai puedes trabajar medio tiempo con tranquilidad y legalmente.

Además, como la ciudad es un centro financiero y comercial es muy posible que encuentres empleo rápidamente. Adicionalmente, cuando termines tu curso puedes hacer trámites y pedir una visa de trabajo para que puedas trabajar, ahora sí, a tiempo completo.

Si quieres conocer más sobre Dubai, contacta un Counsellor de Global Connection.

Leave a Comment