ELS Language Centers

ELS Language Center ofrece una amplia gama de cursos de inglés en diferentes sedes a nivel mundial para cada estudiante. Para aquellos que deseen mejorar su nivel de inglés sin salir del continente americano, podrán escoger entre más de 30 sedes en Estados Unidos, las cuales cuentan con instalaciones modernas y muchas de ellas están ubicadas en campus universitarios.

Así mismo existen otras opciones como Canadá. Un destino que ofrece a sus estudiantes la posibilidad de iniciar un proyecto de estudio en un escenario multicultural.

Entre sus programas podrán encontrar: inglés general, inglés con fines académicos, inglés intensivo, inglés para vacaciones, inglés para ejecutivos, comunicación de negocios, preparación para exámenes, entre otros.

Haz clic sobre el destino para ver más información sobre la sede de ELS de tu interés:  

Estados Unidos (BostonChicagoOrlandoCharlotteSeattleFiladelfiaPortlandMinneapolisIndianápolis y Tampa)

Canadá (Toronto y Vancouver)

Deja tus datos, y un asesor te contactará muy pronto:

*Al enviar este formulario declaro que acepto la política de protección de datos de Global Connection

¿Por qué elegir a ELS?

  • Ubicación. En Estados Unidos seguramente encontrarás una escuela en la ciudad de tu preferencia, pues ELS cuenta con más de 30 sedes, además, la mayoria se encuentran ubicadas en un campus universitario. En Canadá tiene sedes en dos de las ciudades más importates de este destino: Toronto y Vancouver. Su ubicación es ideal para que conozcas nuevos lugares y personas durante esta experiencia.
  • Presentación de exámenes. Las escuelas de ELS ubicadas en Estados Unidos se destacan por ser centros de presentación del examen TOEFL, esto quiere decir que además de realizar el curso de preparación también puedes realizarlo en sus instalaciones.
  • Clases con muy buena calidad. Los profesores de ELS cuentan con excelente preparación pues es una de las exigencias de la escuela. Para garantizar la alta calidad al momento de enseñar inglés.
  • Ingreso universitario. Puedes recibir una carta de aceptación condicional por parte de alguna de las universidades con las que ELS tiene convenio. Ideal para los estudiantes que tengan como objetivo ingresar a una universidad después de aprender inglés.