Aprende inglés en destinos espectaculares con EC English y Global Connection

La escuela de inglés EC English tiene más de 27 años de experiencia en la enseñanza de este idioma. Está presente en 8 países y tiene más de 30 sedes alrededor del mundo. Se caracteriza por sus modernas y tecnológicas instalaciones y además es reconocida por su nivel educativo. EC ofrece gran variedad de niveles de inglés desde el básico hasta el avanzado, inglés de negocios, inglés con propósitos académicos, preparación para exámenes internacionales y adicionalmente ofrece el programa 30+, el cual va dirigido a estudiantes mayores de 30 años que quieran perfeccionar su inglés con gente de su edad.

Gracias a su cobertura, en EC podrás elegir entre algunas de las ciudades más emocionantes del mundo para realizar tu viaje de estudios en el exterior. Estos son los países en los que está presente, ingresa a la sede de tu interés para encontrar más información:

Canadá (MontrealTorontoVancouver)

Estados Unidos (Boston)

Solicitar información

*Al enviar este formulario declaro que acepto la política de protección de datos de Global Connection

¿Por qué elegir a EC?

  • Instalaciones modernas y tecnológicas: Elige cualquiera de los centros de EC English y quedarás impresionado por todos los servicios que ofrece esta escuela. EC conoce la importancia de aprender en un ambiente moderno, relajado y agradable. Ofrece tecnología de punta, tableros interactivos, salas de estudiantes en las que podrás relajarte y hablar inglés con tus amigos, biblioteca, wifi gratuito en todas las sedes y computadores con conexión a internet.
  • Metodología de clases:  EC es reconocida por su nivel educativo, sus profesores altamente calificados y sus métodos de estudio que facilitan el aprendizaje del idioma inglés.
  • Diversidad de nacionalidades: Los estudiantes de EC provienen de más de 140 países de todo el mundo. Aprenderás mucho sobre otras culturas y harás amistades para toda la vida mientras practicas y mejoras tu inglés.
  • Garantía de EC: Si tu inglés no mejora bajo condiciones de estudio normales (buena asistencia, tareas, exámenes), EC te ofrece apoyo extra y clases adicionales de forma gratuita para que puedas alcanzar tus objetivos.