Oxford

Estudiar en Oxford:
¿Para quién es Oxford?

Es el destino ideal para estudiantes que quieran estudiar inglés o realizar sus estudios superiores en un ambiente académico y  para quienes disfruten de las artes, la danza, la música, y las exhibiciones y galerías de arte.  Oxford es una ciudad académica con más de 800 años de historia, sin duda es una de las ciudades británicas con mayor belleza.  Además, los viajeros no tendrán que preocuparse, ya que Oxford está a muy poca distancia de la capital de Reino Unido, Londres.  

Información de interés

8932

Más sobre Oxford

Oxford, conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, es famosa en todo el mundo por su Universidad y por el lugar que ha ocupado en la historia. Por más de 800 años, ha sido el hogar de la realeza y los académicos, y desde el siglo XIX se estableció como una ciudad, aunque sus habitantes vivieran en la zona desde hace miles de años.

Hoy en día, la ciudad es una ciudad cosmopolita que aún mantiene su antigua universidad y que se proyecta como una creciente comunidad al tanto de la alta tecnología. Muchas empresas se encuentran alrededor de la ciudad, ya sea en el área de los parques empresariales o en las áreas residenciales.

Con su mezcla de ambiente antiguo y moderno, hay un montón de actividades para hacer, tanto para los turistas como para los habitantes. Podrás visitar uno de los muchos edificios históricos, las universidades, museos, ir a tomar una copa o una comida, asistir a un espectáculo o ir de compras hasta caer rendido.  Sin Oxford no existiría el Señor de los anillos y no conoceríamos las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.