Newcastle

Estudiar en Newcastle:
¿Para quién es Newcastle?

Estudiar en Newcastle es para quienes buscan una ciudad moderna y de innovación tecnológica pero a la vez les gusta la historia y la movida cultural. Newcastle fue elegida como la segunda ciudad en Europa en cuanto a vida social y seleccionada por los británicos y extranjeros como la mejor ciudad para trabajar, estudiar y disfrutar de la vida nocturna. Se conoce en los círculos de la música y la vida nocturna por ser la más animada de Reino Unido, la gente viene de todos los rincones del planeta para vivirla.  

Información de interés

8932

Más sobre Newcastle

Su nombre completo es Newcastle Upon Tyne, conocida como “la ciudad que nunca duerme”, Newcastle ha sido elegida como la octava ciudad en la categoría “party city”. Tiene la calle favorita de todo Reino Unido: Grey Street, elegante y lujosa, donde puedes encontrar las últimas tendencias de moda. Sin embargo, no sólo es una ciudad moderna con bares, pubs y vida nocturna, sino también es una ciudad muy rica en historia.

En el Museum of Antiquites podrás ver antepasados romanos. Por otro lado, el Muro de Adriano es uno de sus lugares más hermosos; se entra directamente en el mundo de Harry Potter, pues aquí, en Northumbria, fueron rodadas varias escenas de la famosa película. Tampoco hay que olvidar visitar las dos catedrales: Newcastle St. Nicolas’s Cathedral y St Mary’s Cathedral, ambas de una belleza única. Ver articulo del prestigioso diario The telegrapgh sobre por qué merece ser Newscastle visitada en 2018

Por la ubicación de Newcastle en la costa oeste y por su cercanía al mar, tiene temperaturas no muy bajas en invierno y no demasiado altas en verano, lo que hace de Newcastle un lugar bastante agradable para vivir y estudiar.