Manchester

Estudiar en Manchester:
¿Para quién es Manchester?

Manchester es ideal  para estudiantes que quieran vivir en un ambiente de entretenimiento, música, teatro y galerías mientras estudian inglés o realizan sus estudios superiores. Que les guste el fútbol y disfruten del espíritu deportivo de sus habitantes. Y que al mismo tiempo les guste aprovechar los parques y naturaleza que rodean esta ciudad, así como caminar por los pintorescos paisajes de la antigua ciudad industrial.

Información de interés

8932

Más sobre Manchester

Manchester es la ciudad anfitriona del fútbol en Europa y es la sede de dos de los equipos de fútbol más importantes de Inglaterra, el Manchester United y el Manchester City. Es por eso que cuenta con el museo más grande de fútbol del mundo, allí los amantes de este deporte podrán disfrutar de la mejor colección de objetos del fútbol. Al norte de la ciudad encontrarás más de 500 kilómetros cuadrados de paisajes, caminos históricos, pueblos pintorescos y fascinantes atracciones que hacen de la ciudad un lugar inspirador.

Para escapar del bullicio de la ciudad puedes sumergirte en los parques nacionales de la región. El Haigh Country Park, dispone de 40 kilómetros de senderos de bosque y caminos que atraviesan 250 áreas de parques y bosques. El sur de la región ofrece kilómetros de ciclovías y caminos de herradura para caminantes. Manchester está comunicada con toda Inglaterra por tren y la red principal de autopistas.

Para explorar la comida local podrás comenzar por beber un café o un té acompañado con algún pastel casero de la región, comidas ligeras como sándwiches, paninis y ensaladas. Los platos tradicionales como el estofado, el pescado y las papas fritas serán también una buena opción.