Hastings

Estudiar en Hastings:
¿Para quién es Hastings?

Hastings es ideal para aquellos estudiantes que prefieran estudiar inglés en una pequeña ciudad. No todo el mundo quiere vivir en medio de la prisa de una capital. Hastings es tranquila rodeada de bellos paisajes. En verano, los estudiantes pasan su tiempo libre en la playa. Después de jugar voleibol o trotar, en la playa se puede ver la maravillosa puesta de sol. El espíritu del mar te dará la sensación de estar de vacaciones mientras estudias inglés.

Información de interés

8932

Más sobre Hastings

Hastings es una ciudad del sur del Reino Unido, es una ciudad costera de carácter turístico, muy al estilo de otros enclaves cercanos como Brighton. Vivir en Hastings es una experiencia única: cerca de la playa y el aire fresco del mar. Por lo general es más barato vivir aquí que en Londres.

Conocer la ciudad resulta sencillo. Puedes visitar la antigua ciudad, sus castillos, catedrales, abadías y en las tardes tomar té. Durante el verano puedes asistir a los eventos y festivales con fuegos artificiales, actividades en la playa, noches de cine, noches culturales internacionales, campeonatos de billar, pubs y restaurantes; está ubicada a sólo una hora y media del centro de Londres y a menos de una hora de Brighton, la estación de tren tiene conexiones directas con estas dos ciudades.