Canterbury

Estudiar en Canterbury:
¿Para quién es Canterbury?

Es para aquellos estudiantes que quieren además de mejorar su inglés, estar en un lugar tranquilo a pocos kilómetros de Londres, además aprender de la historia inglesa visitando la variedad de museos que hay. Adicional a esto, en Canterbury hay muchas opciones gastronómicas. La ciudad ofrece una extensa gama de cocina internacional con restaurantes consolidados de comida india, italiana, china, tailandesa y española. Un floreciente mercado de productos locales y restaurantes de la zona completan y apoyan el papel que Canterbury tiene como centro gastronómico del condado de Kent. Nunca la pasarás mal allí.

Información de interés

8932

Más sobre Canterbury

Es uno de los pueblos más encantadores en los que puedes estar en el Reino Unido, situado al sureste de Londres, a orillas del río Stour, en la ruta hacia Dover. En la actualidad el mayor atractivo que tiene Canterbury para los visitantes es su imponente catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La actual Catedral de Canterbury fue construida a partir del año 1070, en estilo gótico inglés, sobre los restos de una primera iglesia. Durante la época medieval se convirtió en un importante centro de peregrinaje. Es el principal centro religioso del Reino Unido, por ser la sede del arzobispo de Canterbury, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra y por lo tanto el segundo líder cristiano más importante de Europa tras el Papa de Roma.

Habitada desde la prehistoria, Canterbury ya fue una próspera ciudad romana, siendo posteriormente invadida por los Jutos, quienes crearon el Reino de Kent. El misionero benedictino San Agustín llegó en el año 597, convirtiendo al rey al cristianismo y fundando una pequeña abadía donde estableció la sede de la Iglesia de Inglaterra. Con los rumores de varias curaciones milagrosas, Becket fue beatificado y la Catedral se convirtió en uno de los principales destinos de peregrinación durante la Edad Media, tal y como narra la obra de Geoffrey Chaucer, Los Cuentos de Canterbury.