Cambridge

Estudiar en Cambridge:
¿Para quién es Cambridge?

Cambridge es una ciudad para estudiantes que quieran vivir en un ambiente académico, en donde podrán aprovechar para pasear por el campus y estudiar inglés mientras lo practican en las bibliotecas, facultades y jardines de la prestigiosa Universidad de Cambridge. Es para estudiantes que al mismo tiempo disfruten de hacer un picnic en el parque o explorar los alrededores de la ciudad en bicicleta. 

Información de interés

8932

Más sobre Cambridge

Cambridge es una de las ciudades más hermosas del Reino Unido. Su elegante centro cuenta con espacios verdes y con una arquitectura europea muy tradicional. Además, es el hogar de la universidad con mayor prestigio a nivel mundial, la Universidad de Cambridge.

En Cambridge se vive y se respira tanto el pasado como el presente, sus calles elegantes e iluminadas han visto pasar a algunos poetas, filósofos, científicos, médicos, ingenieros, primeros ministros y ganadores del Premio Nobel de Paz.

Las admirables y pintorescas aguas del río Cam y el asombroso puente Sighs en St. John’s, son lugares que no puedes dejar de visitar. También, podrás disfrutar del Museo Fitzwilliam que alberga colecciones de arte de talla mundial y la galería de arte Kettle’s Yard, donde se encuentra una mezcla distintiva de arte contemporáneo y del Siglo XX.

Cambridge también ofrece entretenimiento y una animada vida nocturna. Ésta ciudad es el hogar de numerosas producciones teatrales, de las estrellas de rock y pop más populares, espectáculos de ballet, ópera, comedia y musicales.