Bristol

Estudiar en Bristol:
¿Para quién es Bristol?

Bristol es para aquellos estudiantes que desean aprender y practicar su inglés en un ambiente juvenil y divertido. Siendo la ciudad más grande en el suroeste de Inglaterra, los estudiantes encontrarán gran diversidad de eventos culturales y sociales, festivales de música, cine, teatro al aire libre y reconocidos  restaurantes y bares para disfrutar de la vida nocturna. En esta ciudad aprenderán tanto el idioma como la cultura.

Información de interés

8932

Más sobre Bristol

Esta ciudad a dos horas de Londres, se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas del Reino Unido. En su parte histórica cuenta con arquitectura como el puente colgante y muchos edificios de conservación. También tiene un aspecto cada vez más moderno y alternativo al combinar perfectamente su cultura y arte, sin dejar de tener en cuenta el arte callejero, que se ve mucho en la ciudad, ya que Bristol es el hogar de uno de los grafiteros más famosos: Banksy.

Su área urbana es relativamente pequeña pero cuenta con una amplia gama de tiendas y una selección interesante de cafeterías, bares y restaurantes. Fuera de la ciudad, Bristol ofrece un fácil acceso a las zonas rurales de “Cotswolds”, a la ciudad histórica de Bath y al país vecino de Gales, parte del Reino Unido.

Bristol cuenta con una gran variedad de barrios y tipos de alojamiento así que es probable que encuentres algo que encaje en tu presupuesto y tus gustos. El bus es la forma principal de transporte público, también circula el tren por algunas partes, pero los buses son los que van por todas partes inclusive en horas de la noche.