Bournemouth

Estudiar en Bournemouth:
¿Para quién es Bournemouth?

Esta ciudad en el sur de Inglaterra es ideal para estudiantes que gusten de los deportes acuáticos como el windsurf y el kayak, que quieran vivir en una ciudad de estilo relajado mientras estudien, bien sea, inglés en uno de sus renombrados institutos o estudios superiores en la universidad. Aunque, también resulta ser una opción para quienes gusten de hacer paseos por senderos, acampar y visitar zonas verdes ya que posee uno de los parques más grandes de Inglaterra. Y para quienes quieran probar nuevos y diferentes sabores, ya que en Bournemouth la oferta gastronómica es una fusión entre la comida de mar y los sabores del Medio Oriente. 

Información de interés

tiendas, teatros y Blue Line Cruises.

8932

Más sobre Bournemouth

Bournemouth es una ciudad costera localizada a dos horas de Londres y un destino turístico muy popular del sur de Inglaterra. Disfruta de los climas más cálidos de Inglaterra y de playas de suave arena que se diferencian de las playas empedradas de muchas ciudades europeas, por este motivo es una de las ciudades favoritas en verano para los ingleses y extranjeros.

En un día de playa podrás relajarte en una cabaña, pasear por los muelles junto al mar, disfrutar de una deliciosa comida o simplemente admirar su extensa costa. Podrás practicar deportes acuáticos en sus siete millas de playa y asistir al festival anual de Air Bournemouth, uno de los mejores espectáculos acuáticos de Europa.

La diversión nunca termina, por eso cada año la oferta artística, la música en vivo y los espectáculos de danza atraen turistas de todo el mundo. Podrás aventurarte a hacer excursiones que te llevarán a las rocas míticas de Stonehenge, salir a acampar en el parque nacional en New Forest, visitar los castillos históricos, las colecciones de arte, las casas señoriales y los museos que muestran desde motores de carros clásicos hasta los guerreros de terracota. Los restaurantes y bares frente a la playa sirven comidas de mar combinando los sabores de la comida libanesa, americana, mediterránea y del Medio Oriente.