La Universidad de Waikato

La Universidad de Waikato se encuentra en un impresionante campus de 65 hectáreas en Hamilton, la cuarta ciudad más grande de Nueva Zelanda. Ésta universidad ha sido catalogada como una de las 50 mejores universidades alrededor del mundo, de acuerdo con el Times Higher Education, lo que garantiza a los estudiantes internacionales excelencia en la educación y la oportunidad de vivir una experiencia universitaria mientras se aprende un nuevo idioma.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Amplios salones, área de estudios, biblioteca, sala de reuniones, cajeros automáticos, centro de computo, wi-fi gratuito, piscina, campos deportivos y centro de servicios estudiantiles

Otros servicios:

Centro oficial de pruebas IELTS, English Club (practica inglés con estudiantes de la universidad)

Acreditaciones:

Escuela categoria 1 por el New Zealand Qualifications Authority (NZQA), English New Zealand, AACSB, EQUIS y AMBA

Alojamiento

Casa de familia: Vivir con una familia neozelandesa permite a los estudiantes conocer a fondo la cultura, hacer nuevos amigos y practicar inglés en un ambiente natural. Las familias anfitrionas viven a menos de 30 minutos en transporte público de la universidad. El servicio incluye habitación individual y 3 comidas diarias. El servicio de internet tiene un costo extra.

Residencias en el campus: Esta opción es ideal para aquellos que deseen compartir su estadía con estudiantes internacionales y locales. Se puede reservar con o sin comidas. Cuenta con habitaciones individuales totalmente amobladas, área de cocina, sala de juegos y wi-fi gratuito. Solicita a tu asesor una ficha informativa de las residencias.

Más escuelas de inglés en Nueva Zelanda

Realiza un presupuesto