Wellington

Estudiar en Wellington:
¿Para quién es Wellington?

Wellington es la ciudad perfecta para todos aquellos estudiantes que busquen combinar un entorno de relajación con aprender inglés o realizar estudios superiores, pues uno de los atractivos turísticos más relevantes de esta ciudad es el famoso Oriental Bay, una sorprendente playa de arena dorada. También se podrá explorar distintos museos, galerías de arte y espectáculos teatrales que componen la vibrante escena cultural de Wellington. Por otro lado, Wellington ofrece actividades de aventura con mucha acción, como ciclismo de montaña, navegación en kayak en el mar, así como hermosas caminatas alrededor del puerto y las colinas aledañas. 

Información de interés

8932

Más sobre Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda y está ubicada en el centro del país, en el extremo sur de la Isla del Norte. Ofrece una inolvidable experiencia en un espectacular entorno natural. No sobra agregar que en esta ciudad, Wellington, todos son bienvenidos y aceptados sin importar su cultura de origen.

Wellington es una de las ciudades con más riqueza natural, está ubicada entre el puerto y verdes colinas. Goza de nivel cultural admirable, lo que permite caminar y disfrutar cada una de sus calles; se encuentra por ejemplo, un asombroso centro de compras a pocos minutos de un tranquilo bosque nativo que además, atraviesa las inolvidables playas de arenas doradas.

Consta de un sistema gubernamental de más de 46 embajadas y consulados, también es sede de organismos artísticos y culturales, lo que lo ha catalogado como la sede de Gobierno.

Wellington se encuentra en el corazón cultural, político y geográfico de Nueva Zelanda. Esta región ofrece un estilo de vida cosmopolita, pues alberga más de 300 cafés y restaurantes que combinan platillos típicos en Nueva Zelanda y demás sabores del mundo entero; además de teatros, cines, museos, y muchas opciones para distenderse en parques, jardines, montañas, bosques, ríos, playas y granjas.