Queenstown

Estudiar en Queenstown:
¿Para quién es Queenstown?

Queenstown es la ciudad perfecta para todos aquellos estudiantes que deseen estudiar inglés y que disfruten de los espectaculares paisajes como el que el Central Otago despliega a su alrededor. 

A cuarenta minutos de Queenstown, en el extremo norte del lago Wakatipu, se encuentra el asentamiento rural Glenorchy y Paradise Valley. Desde allí, hay una breve distancia hasta el Parque Nacional Mt Aspiring y el inicio de una de las mejores caminatas de Nueva Zelanda. 

Información de interés

8932

Más sobre Queenstown

Esta pequeña ciudad se ubica en la orilla del prístino lago Wakatipu, entre imponentes cadenas montañosas. El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras, desde el conocido esquí en invierno, actividades como el salto en bungy, paracaidismo, balanceo en cañón, navegación en moto de agua, excursión a caballo, hasta el popular descenso de ríos durante todo el año. Queenstown también brinda actividades más tranquilas, pues goza de numerosos senderos, perfectos para caminatas y excursiones, tours panorámicos e incluso, relajantes tratamientos de spa, tiendas boutique, entre otras; que se pueden complementar con comida y vino excepcionales.

Es un destino popular tanto para estudiantes jóvenes extranjeros como para los turistas de todo el mundo.  Queenstown se ha ganado el sobrenombre de ‘Capital Mundial de la Aventura’ y disfruta de una buena reputación como lugar gastronómico y de finos vinos provenientes de Nueva Zelanda.

Para los fanáticos de la famosa saga de El Señor de los Anillos, resulta más que apropiado, puesto que se reconocen muchos lugares de la Tierra Media. Para quienes gocen de la historia, las leyendas de la minería de oro en Arrowtown siguen vivas, aprender a la lavar oro es una de las actividades más atractivas de este lugar, además a solo veinte minutos de Queenstown el museo Lakes District le brindará experiencias inolvidables.