Hamilton

Estudiar en Hamilton:
¿Para quién es Hamilton?

Es ideal para aquellos estudiantes que quieran vivir la experiencia que proporciona una isla mientras aprenden inglés, pues en Hamilton podrán disfrutan de caminatas informales por el río Waikato, excursiones nocturnas en el bosque autóctono y senderos emocionantes para ir en bicicleta.

Entre sus atracciones más populares se encuentra el Hobbiton, la sorprendente aldea tamaño “hobbit” creada para las películas, también se encuentran las cuevas de Waitomo, que iluminadas por las luciérnagas proporcionan una experiencia mágica. Si por el contrarío prefieren los deportes acuáticos, la costa de surf de Raglan será la mejor opción. 

En las noches el centro de Hamilton es una excelente alternativa, ya que se encuentra rodeado de cafés, restaurantes y bares donde se puede disfrutar de cata de vinos, buena comida y rumba hasta el amanecer.

Información de interés

8932

Más sobre Hamilton

Hamilton es la cuarta ciudad de Nueva Zelanda en tamaño y se encuentra ubicada al sur de Auckland en el distrito de Waikato. Ésta ciudad ha tenido un crecimiento notorio en los últimos años, llegando alrededor de 197.000 habitantes con un promedio de 25.000 estudiantes internacionales.

Magníficos parques, jardines temáticos, festivales de música y conciertos internacionales, así como un mix de opciones de restaurantes y vida nocturna, explican el por qué cientos de turistas y estudiantes se encuentran atraídos por ésta acogedora ciudad.

Durante el verano el festival de las artes Hamilton Gardens, Globos sobre Waikato, el Gran NZ Muster y el Cricket Internacional son sólo algunos de los grandes eventos que podrán disfrutar.