Chirstchurch

Estudiar en Chirstchurch:
¿Para quién es Chirstchurch?

Es el destino ideal para estudiantes que quieran aprender y conocer de una cultura diferente, en donde podrán además de aprender inglés conocer un segundo idioma, el maorí. Si te gustaría esquiar y surfear en los altos picos de las montañas y glaciares Chirstchurch este es el lugar para ti. Además, donde quiera que vayas habrá la posibilidad de disfrutar de artesanías, vinos y una inigualable belleza de paisajes que incluyen: las llanuras, los ríos y las montañas de esta hermosa región de Nueva Zelanda

Información de interés

$13 NZD Quail Island Ferries: $25 NZD

(incluye traslados gratuitos ilimitados por las dos primeras horas)

8932

Más sobre Chirstchurch

Chirstchurch es la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda y la puerta de entrada a la Isla del Sur. Está rodeada por colinas y por el Océano Pacífico, que está situado en el borde de las llanuras de Catenbury y se extiende hasta los Alpes del Sur.

Chirstchurch, es uno de los destinos en el mundo en el que se puede esquiar en un centro turístico de talla mundial, jugar golf, saltar en bungy, montar en balsa, hacer ciclo montañismo, vuelos en globo, wind surf y visitar jardines de fama internacional.

Las hermosas playas de New Brighton y Sumner son una forma muy popular para refrescarse y relajarse durante el verano (Noviembre-Marzo), mientras que en invierno (Mayo-Agosto) se puede disfrutar de algunos de los grandes campos de esquí. Es una ciudad de contrastes, en donde tanto sus habitantes como los turistas disfrutan de un estilo de vida activo y saludable en medio de un entorno natural.

Es una ciudad cosmopolita que aguarda un ambiente confortable y compacto. Las orillas del Río Avon cubiertas de hierba bordeada de álamos y sauces llorones, los visitantes se unen a artistas callejeros, gaviotas y patos para disfrutar de un almuerzo al aire libre.  Esta ciudad es el lugar perfecto para estudiar inglés y practicarlo mientras trabajas medio tiempo.