Auckland

Estudiar en Auckland
¿Para quién es Auckland?

Auckland es una ciudad de contrastes y ofrece espacios de diversión para todos los gustos, es ideal para estudiantes que quieran trabajar medio tiempo mientras estudian inglés o realizan sus estudios superiores. Es una buena opción para quienes gusten de vivir cerca a las playas ya que están ubicadas a tan solo media hora y que además quieran aprovechar su tiempo libre observando ballenas y delfines o aprovechando el puerto para hacer algún deporte acuático. 

Información de interés

8932

Más sobre Auckland

Auckland es una ciudad con una impresionante belleza natural que se mezcla perfectamente con la sofisticación de la ciudad. Ésta ciudad disfruta de un clima cálido sin temperaturas extremas, es uno de los lugares más soleados de Nueva Zelanda por la exuberancia de sus selvas tropicales.

Esta ciudad ha atraído a cientos de visitantes de todo el mundo, algunos procedentes de países europeos como Hungría, Holanda y Yugoslavia, esto permitió su expansión hasta convertirse en la ciudad polinesia más grande del mundo.

Auckland es una ciudad rodeada de mar, por lo que tiene una fuerte influencia de los sabores de la comida de mar que complementan con su variada oferta de carnes y productos lácteos. Tienen un método particular para cocinar denominado “Maori Hangi”, que es usado por la cultura nativa Maoríe en ocasiones o celebraciones especiales y consiste en construir una especie de asador de madera que va sobre una fogata.

En Auckland, además de mejorar tu nivel de inglés, podrás descubrir las formas de arte maorí, sus rituales y tradiciones ancestrales. Y por supuesto, compartir sus bailes y cantos de bienvenida.