Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda:
¿Por qué Nueva Zelanda?

Estudiar en Nueva Zelanda es conocer un lugar donde las culturas tradicionales conviven en armonía con la cultura moderna del país.

Las islas del pacifico atesoran mucho la cultura maorí y disfrutan compartirla con el resto del mundo. Por lo que ir a Nueva Zelanda es una experiencia cultural única.

Así mismo, este país se caracteriza por tener un alto nivel educativo donde puedes mejorar tu nivel de inglés o crecer profesionalmente mientras disfrutas de una experiencia gratificante.

Estas son otras razones para estudiar en Nueva Zelanda:

  • Es un país seguro considerado el más pacífico del mundo y con altísima calidad de vida.
  • La educación es un pilar primordial para el desarrollo.
  • Sus habitantes son muy amables.
  • La cultura guarda costumbres de algunos países europeos.
  • Se pueden realizar distintos deportes de aventura y su clima es favorable para ello.

Información de interés

Datos curiosos:

  • Nueva Zelanda fue una de las últimas áreas aptas para el asentamiento del hombre.
  • Los nativos Maorí e Iwi participan de las decisiones políticas.
  • Hay millones de ovejas en el país, se calcula que hay 12 ovejas por cada habitante.

Recomendaciones para aplicar a la visa de estudiante de Nueva Zelanda

Un asesor de Global Connection te ayudará en el proceso de aplicar a la visa, sin embargo, esto es lo más importante que deberás saber antes de aplicar:

2 meses Aproximadamente; es importante tener en cuenta que este tiempo no aplica para todos los procesos de visa

El trámite se realiza en líneaEl valor de la aplicación a la visa de estudios es de 330 NZD. El envío a Washington del pasaporte, la factura de aplicación y el formato VAC tiene un costo de $140.000 pesos y el retorno del pasaporte 89 USD Aprox. (los cuales son debitados por TTServices New Zealand). Si el programa es inferior a 12 semanas, aplicará el trámite de visa de turismo la cual tiene un costo de 246 NZD.

La evidencia de fondos depende de cuánto tiempo vas a estudiar en Nueva Zelanda + 2000 NZD del valor del tiquete aéreo. Si vas a estudiar por menos de 36 semanas, es necesario aportar la prueba de fondos por 1.250 NZD por mes de estudio. Si vas a estudiar por 36 semanas o más, debes proporcionar evidencia de 15.000 NZD por el primer año de estudio. 

Todos los estudiantes de inglés, matriculados por más de 14 semanas en un curso a tiempo completo (full-time) en escuelas de categoría 1 podrán tener permiso de trabajo por hasta 20 horas semanales.