Florencia

Estudiar en Florencia:
¿Para quién es Florencia?

Esta ciudad es ideal para estudiantes que deseen practicar y aprender italiano y que les guste la arquitectura antigua, el clima cálido, los monumentos religiosos y el arte medieval. Es la oportunidad perfecta para quienes quieran aprender italiano y estar al mismo tiempo cerca de las obras de Miguel Ángel y Donatello. Y si eres amante de los helados, en Florencia encontraras los mejores gelatos de Italia. 

Información de interés

8932

Más sobre Florencia

Florencia es una ciudad renacentista ubicada en el centro de Toscana, una región del centro de Italia. Cuenta con algunos de los mejores museos de Italia, hermosas catedrales e iglesias, calles y plazas con elegantes edificios y tiendas. Una ciudad amada por poetas y durante mucho tiempo el lugar de encuentro de intelectuales, artistas, viajeros y aventureros. La plaza más famosa de Florencia es la Piazza della Signoria, ubicada en el centro histórico de Florencia tiene una exposición permanente de esculturas al aire libre entre las que se encuentra la estatua del pintor David de Miguel Ángel y algunos dioses griegos y romanos.

En Florencia la comida es simple y abundante, sus productos locales son los quesos, las carnes a la brasa, y algunos granos, como los frijoles blancos y el aceite de oliva. Los helados, la carne, el pan y el aceite de oliva son algunas de sus especialidades. Aunque también puedes encontrar opciones de comida rápida como hamburguesas, ensaladas, muffins y comida china a precios cómodos.

La mayoría de las atracciones en ésta ciudad están localizadas a muy poca distancia y probable- mente no tendrás necesidad de usar con tanta frecuencia el transporte público. Sin embargo, puedes movilizarte en bus, taxi, carro o comprar una bicicleta y luego venderla antes de regresar.