Dubai

Estudiar en Dubai:
¿Para quién es Dubai?

Dubai se encunetra ubicada en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. Es una ciudad cosmopolita, segura, con un alto nivel de calidad de vida y con muchas atracciones turísticas. Aunque su idioma oficial es el árabe, el 90% de la población habla inglés, esto se debe a que el 85% de las personas que viven en Dubai son extranjeras, por eso, el inglés es el idioma más utilizado para comunicarse, realizar negocios y estudiar. 

Si quieres aprender inglés en un destino increíble, moderno, soleado, multicultural y con una gran actividad económica, Dubai es para ti. Además de estudiar, podrás trabajar mientras lo haces, lo cual es un gran beneficio si quieres ayudarte con algunos gastos y practicar el idioma fuera del salón de clases. 

Información de interés

8932

Más sobre Dubai

Dubai se ha convertido en uno de los destinos más turísticos del mundo durante los últimos años; su mezcla de culturas, sus rascacielos, sus paisajes y las infinidad de actividades por realizar han puesto a Dubai en uno de los lugares más visitados. Es conocida además, como una de las ciudades más lujosas del mundo, donde encontrarás la cacha de tennis más alta del mundo, uno de los siete hoteles más altos del mundo, el centro comercial más grande del mundo, y por supuesto una de las islas artificiales más costosas del mundo. ¿Suena de otro mundo, no?

Este destino ofrece grandes oportunidades laborales a los estudiantes internacionales, ya que podrán trabajar medio tiempo mientras estudian o tiempo completo con una visa de trabajo, después de que finalicen tu estudios. Gracias al turismo, una de las actividades económicas más fuertes de este destino, encontrar trabajo puede resultar en la mayoría de ocaciones sencillo.