Victoria

Estudiar en Victoria:
¿Para quién es Victoria?

Es el destino ideal para estudiantes jóvenes que quieran aprender inglés o deseen hacer su High School; para amantes de la naturaleza, el clima tropical y que sean apasionados por la jardinería, ya que cuenta con una variedad de jardines de renombre mundial. Es un lugar recomendado para quienes quieran combinar clases de inglés con paisajes verdes, especies exóticas de plantas y por supuesto que se animen a practicar cricket, el deporte insignia de Victoria desde el siglo XIX.

Información de interés

8932

Más sobre Victoria

Victoria está ubicada en el extremo sur de Vancouver, posee un clima templado, sitios de entretenimiento y diversas oportunidades económicas además de una belleza natural incomparable.

Esta ciudad cuenta con un impresionante patrimonio arquitectónico enmarcado con la vista al mar y a las montañas. Esa amalgama de riqueza natural y encantador patrimonio, se convierten en un escénico telón de fondo y moderno paisaje urbano que hace de Victoria uno de los destinos más especiales en Canadá.

Si quieres experimentar la historia de la Columbia Británica puedes hacerlo en el Museo Royal BC, en donde encontrarás exposiciones desde la edad de hielo hasta la edad moderna y galerías permanentes de historia natural, historia moderna y la historia de las primeras naciones.

No podrás dejar de experimentar la calidez, belleza y romance de esta hermosa ciudad, tampoco de su selva tropical y de su Jardín de Mariposas.