Toronto

Estudiar en Toronto:
¿Para quién es Toronto?

Toronto es ideal para estudiantes que quieran vivir en una ciudad grande, cosmopolita y multicultural mientras practican y estudian inglés o van a la universidad. 

También es para quienes disfruten de un ambiente citadino, de andar a pie, para quienes disfruten de los paisajes naturales y que no le teman a la adrenalina, pues este es uno de los ingredientes de sus inusuales restaurantes y una característica de sus extraordinarias atracciones. Quien vaya a Toronto no debe tener temor a los climas extremos, pues van desde un verano húmedo hasta un invierno helado.

Información de interés

8932

Más sobre Toronto

Toronto es una ciudad elegante, encantadora y es muy propicia para ir de compras. Es la capital financiera de Canadá y una de las más importantes del mundo, sus rascacielos, tiendas y centros comerciales son una muestra de ello. La CN Tower es una de las siete maravillas del mundo, tiene una altura de 550 metros y en la punta está el Restaurante 360, famoso por su cocina y sus impresionantes vistas panorámicas. Para los amantes de la adrenalina la experiencia solo estará completa si caminan por su plataforma colgante sujetos solo por una cuerda.

En Toronto hay muchos lugares por descubrir y muchas formas de explorarlos. En las Cataratas del Niágara encontrarás restaurantes únicos como el Skylon Tower con su comedor rotatorio y asombrosas atracciones, como los Túneles que van detrás de las Cataratas, el Conservatorio de Mariposas con más de 2.000 mariposas tropicales o el Marineland y su espectáculo de criaturas marinas. Además, podrás recorrer las cataratas en helicóptero, en bus o en barco. No puedes dejar de ir de compras a sus incontables mercados, tiendas exclusivas, centros y galerías comerciales en los que encontrarás prendas de moda de los mejores diseñadores canadienses. En el barrio de Bloor-Yorkville encontrarás tiendas exclusivas, boutiques de moda y outlets para todos los gustos.