Whitsundays

Estudiar en Whitsundays:
¿Para quién es Whitsundays?

Whitsundays puede ser tan relajante o tan aventurero como quieras. Disfrutarás de esta impresionante maravilla natural a tu propio ritmo y descansarás en la playa con un baño en las aguas cristalinas y te deleitarás de las impresionantes vistas al explorar las 74 islas con una gama de actividades en tierra, mar y excursiones aéreas. Si te dejas llevar a través de las tranquilas aguas del río Proserpina en un Crocodile Safari, disfrutarás de la maravillosa isla en forma de corazón con un vuelo panorámico, luego de clases y por qué no, un crucero por las aguas protegidas a motor o catamarán.

Información de interés

8932

Más sobre Whitsundays

Whitsundays es un conjunto de 74 islas bordeadas por la Gran Barrera de arrecifes Coral, al norte de Queensland; Patrimonio Mundial según la Unesco, y las aguas abrigadas del mar del Coral. Con sus desiertas playas de arena blanca y palmeras que son bañadas aguas cristalinas, las Islas Whitsunday son el mejor ejemplo de un paraíso tropical.

No existen límites a la maravilla de las islas. Es un verdadero paraíso Queensland donde se puede esperar lo inesperado y sentir la libertad para así hacer tu propia experiencia tanto de relajación como de aprendizaje y toda la acción de una aventurera isla. Una de las mejores maneras de sumergirte en la belleza soleada de este paraíso insular es navegar a bordo de un catamarán o yate, con tripulación o sin ella, para visitar un arrecife o una isla diferente cada día. Los barcos de pesca salen de Airlie Beach Shute Harbour. ¡La aventura nunca termina!

La isla de mayor tamaño, Isla Whitsunday, es donde se encuentra Whitehaven Beach, una desierta playa de arena blanca de 7 km de extensión. Es una de las playas más fotografiadas de toda Australia.

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco