Sydney

Estudiar en Sydney :
¿Para quién es Sydney ?

Sydney es uno de las ciudades favoritas del mundo para estudiantes internacionales. Quienes optan por estudiar en Sydney, disfrutan de una ciudad cosmopolita y multicultural, con cultura de playa y de actividades al aire libre, las cuales abren espacio para compartir con nuevas culturas y brindar momentos perfectos de relajación y diversión, después de salir de clases.

En Sydney podrás encontrar el lugar adecuado para realizar tu curso de inglés, de preparación para el IELTS, o incluso para estudiar inglés de negocios, pues encontrarás escuelas de inglés por toda la ciudad, en el centro, o más hacia el sur cerca a la famosa playa de Bondi, o en el norte, en la popular playa de Manly. En Sydney también encontrarás el lugar propicio para iniciar tu carrera universitaria o hacer un posgrado en alguno de sus TAFE o prestigiosas universidades.

Información de interés

8932

Más sobre Sydney

Uno de nuestros directores la describe como la ciudad moderna más hermosa del planeta. Disfruta de un clima templado, un costo de vida alto, una gran variedad de actividades y de altos índices de seguridad, educación y salud. Es el hogar de dos de los íconos más importantes del mundo, la Opera House y el Harbour Bridge.

Es la ciudad a donde los estudiantes apasionados por las artes escénicas y en busca de aprender son atraídos, gracias a los mejores espectáculos que se dan en cualquier época del año. El distrito central de negocios de Sydney “la city” ofrece teatros de clase mundial, tiendas, museos, galerías de arte y restaurantes que sirven cocina de todo el mundo. Cerca del distrito de negocios hay playas de arena, parques y suburbios, cada uno con una personalidad única.

Podrás movilizarte por la ciudad en metro, trenes, ferris o utilizar los autobuses gratuitos desde la estación central de Circular Quay. Algunas de las mejores playas de Sydney como Bondi o Manly están a tan solo 10 km del centro de la ciudad, un plan ideal par ir los fines de semana junto a tus compañeros y poner en práctica el inglés que vayas aprendiendo.

La escena artística de Sydney combina exposiciones de obras de arte de la cultura aborigen, la historia minera, displays interactivos de ciencia y galerías de arte contemporáneo que captarán el interés de los visitantes curiosos.