Melbourne

Estudiar en Melbourne:
¿Para quién es Melbourne?

Para aquellos estudiantes que quieran estudiar inglés o realizar sus estudios superiores rodeados de un ambiente cultural y deportivo, Melbourne puede ser su ciudad por excelencia, esta ciudad brinda un muy buen ambiente de aprendizaje y ha sido escogida como la mejor ciudad para vivir por el reconocido periódico The Economist. Los estudiantes no solo aprenderán inglés, sino, también, disfrutarán de la acción y la adrenalina de las carreras de la F1 y estar cerca de las estrellas más importantes del mundo del tenis. Además, de ser una ciudad deportiva, es ideal para quienes disfruten de un ambiente europeo, de salir a tomar o cenar en acogedores cafés o restaurantes. 

Información de interés

Melboure-interes

Más sobre Melbourne

Podemos decir que Melbourne es la ciudad más europea de Australia, podrás adentrarte en el laberinto de sus calles góticas, en donde abundan los restaurantes, las pequeñas boutiques y galerias. Melbourne se caracteriza por su cultura de tomar café, por eso en la calle Crossley el aroma de su característico café cautiva a los visitantes. Así mismo en la calle Liverpool se encuentran los restaurantes asiáticos que ofrecen sabores propios de esa región a buenos precios, así comp agradables restaurantes italianos. Durante el verano es muy común que los restaurantes abran sus terrazas al público y tengan música en vivo.

Para los aficionados de las carreras, el Gran Premio de Australia es el evento en el que podrán disfrutar de acción y velocidad , mientras los pilotos harán su exhibición en los carros más rápidos del mundo. También podrán estar cerca de uno de los eventos de tenis de mayor prestigio internacional, el Abierto de Tenis de Australia, donde han jugado todas las leyendas y campeones de tenis como Roger Federer, Serena Williams, entre muchas otras estrellas.